Comparte o imprime

Elecciones y sus Consecuencias | Lorenzo Soriano

Elecciones y sus Consecuencias.- L Soriano

Pero bueno, entiendo que presionáramos, invocando a un Tamayo redivivo, pero de ahí a creerse ni siquiera por un momento que Sánchez iba a no ser Presidente, es demasiada Ingenuidad. Peligrosa por otra parte.

“Qui prodest, qui Bono”. Esta horda izquierdista gerracivilista, afortunadamente aún sin “Ejército Rojo”, y con aprendices de Lev Davidovich enredados en mariscadas, solo quieren vivir del presupuesto y parasitar todo lo que se le asigna y apacharse algo mas, mientras dure.

Debemos de quitarles la idea de la perpetuación, y para eso habrá que activar esos 165 votos para impedirles de todo y a toda hora. Sin mayoría cualificada, muy divididos. Y en los tribunales a diario, muy poco muy grave podrán hacer.

Pero ¿sinceramente esperaban que Sánchez no solo renunciara a ser “presidente no en funciones” y que 45.000 sociatillas menores se fueran al paro, y que pudiera gobernar las tres derechas en nuevas elecciones, o que tuviera que atiborrarse a Valium por tener que negociar con Casado y no digo con Vox y Cs?? Vaya panda de soñadores.

“Las cosas están así”, decía Meyer Lansky, aplicable entre los mafiosos actuales. Yo soy Presidente y de aquí no me baja nadie, no hay manera, 4 años al menos.

No esperaran que estos sacamantecas y odiadores, experimentadores sociales varios, gurús de gallinero y basura mediática al cuasi completo, quieran poner a Casado al frente.

Ni siquiera Casado quiere. Está en la imitación de Rajoy, Donde mejor se vive es en la jefatura de la oposición. Y de ahí su disputa para que nadie se la quitara mientras el coqueteara con Sánchez. Ni hablar del Peluquín. Sánchez no dará un paso hacia ese abismo, separatista, supremacista, absurdo y falso.

Les dirá, esto es lo que puedo hacer y si me sacáis de aquí tendrá que ser con ayuda de la derecha y gobernaran ellos y entonces sí que vais al trullo, yo doy protección pero cobro con presidencia y cargos para repartir. Además mucha pasta para Yacimientos de votantes con lo que comprar votos con la pasta que le saquemos a la derechona y repetir. Y por último, que gustazo verlos cabreados, tirándose de los pelos, todos menos Casado, y ya creyendo que nos tumbaban, eso NO TIENE PRECIO.

El Ibex me aplaude, Europa me alaba, ahora aflojara los nudos que les pedí para que me ayudaran a blanquear a mis socios retintos de basura, y me dará la razón en todo, para que entren picadores foráneos a amansarlos o a suicidarse.

Temblad Puigdemont y Chistorra por no apoyarme. Ni una cosa les daré que les haya prometido, pero a nadie. NO hay excepciones en la mentira. Y a Iglesias que cree que me va a absorber lo tengo calado. Me lo va a poner difícil, ya empieza con el Vasquerio derechoso y repugnante que se viste en Saville Row. Y si no se cumplen los disparates que me pida para ponerme a las cuerdas dirá que soy un vendido y que la “izquierda es el”. Pues bien,estoy alerta, ya tengo un comité de sabios para desmontarle el discursito, y este regalo de ZP con lo de Evo y mas cosas, es parte de mi artillería. Tengo Cañones y obuses gordos. Ah. De momento jeringo al Muñeco y a Bescansa, que para Monedero no hace falta gastar bala, esta de imagen fatal además de feo de cojones. A la parejita de Villa Irene los dejo para el final, para la apoteosis con Auto sacramental y entrega al “brazo secular” como hacia D Tomás el Dominico.

Esto está hecho, soy el más mejor y el más listo y el Monarca que vaya preparándose en Cartagena los raíles de plata de su bisabuelo para salir como un Borbón, bien llenas las alforjas, que Letizia las vaciara, será la Diosa del exilio y el primito Griego tiene su negocio en Londres de Middle Man boyante y hay un puestito y sillón, que le regalan los saudíes. Todo previsto. A ver si no se me desvia el Plan.


A Reflexionar
Lorenzo Soriano

Club Liberal 1812 de Canarias (FANPAGE)

Club Liberal 1812 de Canarias (Fanpage)El Club Liberal 1812 es una asociación sin ánimo de lucro, sin vinculación con ningún partido político. En nuestro club no existen dogmas absolutos a seguir, pero sí un factor común que nos une, el respeto a la opinión del discordante, la satisfacción intelectual de que podemos estar errados en algo y el otro puede tener la razón. Esto no es para el liberal una debilidad en sus convicciones, sino más bien al contrario, una virtud que fortalece constantemente la búsqueda de la verdad y permite avanzar de forma constructiva a una sociedad.