Comparte o imprime

LA CORRUPCION INARMONICA, by IBIZA MELIAN

Defensa tesis doctoral Ibiza Melián
Nuestra Compañera Liberal IBIZA MELIAN, nos informa de la publicación de su nuevo Libro, el undécimo de su interesante producción literaria.

El titulo es:
 "LA CORRUPCION INARMONICA"
y esta a la venta en Amazon.
El libro, cuya investigación acerca de la Corrupción, fue el tema de la Tesis Doctoral en Ciencias Sociales y Juridicas, con el que obtuvo el Doctorado en la Materia, es un documento interesantísimo sobre el comportamiento social de los grupos dirigentes y ostentadores de poder.
Experta en Esoterismo y en Sociedades "Discretas",mezcla, con extraordinaria maestria, el origen de las inclinaciones humanas desde el bajo Egipto hasta nuestros días.
Adjuntamos varios enlaces donde podrán asomarse a la extensa obra de investigación, de 700 paginas, y que sienta definitivamente las bases de como la Corrupción se enquista en el sistema, dependiendo de en que aspectos la sociedad este inmersa. Interesantisimo tratado pues, que recomendamos a todos los interesados en las conexiones entre los orígenes y circunstancias y las actuaciones y sus consecuencias.
https://ibizamelian.com/la-corrupcion-inarmonica


¿Por qué el sur de Europa es más corrupto que el norte?
Ibiza Melián


Booktrailer: La corrupción inarmónica

🎓 Discurso de defensa tesis doctoral

Tesis doctoral en Ciencias Sociales y Jurídicas defendida el 17 de julio de 2019 y superada satisfactoriamente. Titulada La corrupción cometida por funcionarios y autoridades públicas en España desde un análisis jurisprudencial y sociológico. Trabajo del que se han publicado varios artículos en revistas científicas y próximamente se editará un ensayo sobre el mismo.

Club Liberal 1812 de Canarias (FANPAGE)

Club Liberal 1812 de Canarias (Fanpage)El Club Liberal 1812 es una asociación sin ánimo de lucro, sin vinculación con ningún partido político. En nuestro club no existen dogmas absolutos a seguir, pero sí un factor común que nos une, el respeto a la opinión del discordante, la satisfacción intelectual de que podemos estar errados en algo y el otro puede tener la razón. Esto no es para el liberal una debilidad en sus convicciones, sino más bien al contrario, una virtud que fortalece constantemente la búsqueda de la verdad y permite avanzar de forma constructiva a una sociedad.