Comparte o imprime

Liberalismo en la cultura popular - Conferencia de Ignacio Manuel García Medina

Ciclo de Conferencias del Club Liberal 1812 de Canarias
Miércoles, 27 de noviembre de 2019
Primera charla del Ciclo de Conferencias Trimestrales del Club Liberal 1812 de Canarias

A Ignacio Manuel García Medina, como buen e innovador docente que es, le gusta hacer uso de las nuevas tecnologías visuales, tanto en el aula como en sus conferencias, creando con ello un ambiente divertido y didáctico entre los asistentes que no tiene desperdicio. Es un profesor que sabe transmitir el conocimiento de una forma amena, entendible, didáctica y divertida y así se lo han hecho saber cientos de alumnos y asistentes a sus clases y conferencias.
Pero... mejor verlo que contártelo, y para ello te dejamos este vídeo de la conferencia de Liberalismo en la Cultura Popular impartida por Ignacio Manuel García Medina.


En esta ocasión, el Ciclo de Conferencias trimestrales del Club Liberal 1812 de Canarias, gozó en su estreno, con la primera conferencia impartida por este peculiar y divertido profesor. Su charla sobre ideas de la libertad, a través de películas como El Rey León, El Manantial, Gracias por Fumar, Tucker, Middle Men, The Laundromat, Cristal Oscuro: La Era de la Resistencia y The Giver, consiguió entre los asistentes, risas, carcajadas y dejarnos con esa creencia de que rápido pasa el tiempo, más de una hora de conferencia, nos dejó a todos con la sensación de perder la noción del espacio tiempo, dando lugar al final de esta charla, de un coloquio ameno y entretenido entre los presentes.

En su canal de YouTube, puedes ver más de sus actuaciones como conferenciante.
Su web: www.ignaciomgm.es
Redacción: ALSM

Club Liberal 1812 de Canarias (FANPAGE)

Club Liberal 1812 de Canarias (Fanpage)El Club Liberal 1812 es una asociación sin ánimo de lucro, sin vinculación con ningún partido político. En nuestro club no existen dogmas absolutos a seguir, pero sí un factor común que nos une, el respeto a la opinión del discordante, la satisfacción intelectual de que podemos estar errados en algo y el otro puede tener la razón. Esto no es para el liberal una debilidad en sus convicciones, sino más bien al contrario, una virtud que fortalece constantemente la búsqueda de la verdad y permite avanzar de forma constructiva a una sociedad.