Comparte o imprime

Premio Libertad 1812 del Club Liberal 1812 de Canarias 2019

D. Ignacio Manuel García Medina, recibe el Premio Libertad 1812 de Canarias 2019, de D Lorenzo Soriano,
presidente del Club Liberal 1812 de Canarias

Ayer jueves 28 de noviembre de 2019, una vez más, el Club Liberal 1812 de Canarias, marco un nuevo hito en su avanzar y consolidar. Se concedió el 1.er Premio Libertad del Club Liberal 1812 a nuestro compañero IGNACIO M GARCIA MEDINA.
Intervino vía Skype BERNARDO RABASSA ASENJO desde Madrid y cerro el acto la encantadora Maite que nos deleito con unas bonitas baladas.
Posteriormente celebramos la cena de Navidad, donde disfrutamos de compañerismo camaradería y alegría, cerrando con un emotivo brindis a La PEPA y a ESPAÑA, con el firme compromiso de difundir nuestro mensaje y nuestras convicciones en el futuro.


Al final, vídeo del evento

Intervención de D. Ignacio M. García Medina

D. Salvador Jove, D. Lorenzo Soriano, D. Bernardo Rabassa Asenjo, D. José Hernández Cabrera, D. Ignacio Manuel García Medina

Intervención de D. Bernardo Rabassa

Actuación de la cantante Maite Tobar

Cena Navidad de los miembros del Club Liberal 1812 de Canarias

Gracias a todos por su ayuda y colaboración
Club Liberal 1812 de Canarias

Redacción ALSM

Club Liberal 1812 de Canarias (FANPAGE)

Club Liberal 1812 de Canarias (Fanpage)El Club Liberal 1812 es una asociación sin ánimo de lucro, sin vinculación con ningún partido político. En nuestro club no existen dogmas absolutos a seguir, pero sí un factor común que nos une, el respeto a la opinión del discordante, la satisfacción intelectual de que podemos estar errados en algo y el otro puede tener la razón. Esto no es para el liberal una debilidad en sus convicciones, sino más bien al contrario, una virtud que fortalece constantemente la búsqueda de la verdad y permite avanzar de forma constructiva a una sociedad.