Comparte o imprime

Bailando con lobos. Entrevista a Ignacio Manuel García Medina

Nuestro compañero Ignacio Manuel García Medina, libertario y conferenciante especializado en Liberalismo en la Cultura Popular, fue entrevistado el pasado viernes 10 de febrero, en el programa Bailando con Lobos, de Libertario.es. Esta entrevista fue previa a la charla de cine y anarquía que dio el sábado 11 de febrero en el Instituto Juan de Mariana en Madrid.
Ignacio Manuel García Medina es diplomado en Empresariales y MBA. Es profesor de Gestión de Empresas en formación continua y ocupacional.
1984, la distopía de George Orwell, fue la novela (y la película) que le abrió la mente a las ideas de la libertad.



  • Sites de Ignacio Manuel García Medina: Web - YouTube

Club Liberal 1812 de Canarias (FANPAGE)

Club Liberal 1812 de Canarias (Fanpage)El Club Liberal 1812 es una asociación sin ánimo de lucro, sin vinculación con ningún partido político. En nuestro club no existen dogmas absolutos a seguir, pero sí un factor común que nos une, el respeto a la opinión del discordante, la satisfacción intelectual de que podemos estar errados en algo y el otro puede tener la razón. Esto no es para el liberal una debilidad en sus convicciones, sino más bien al contrario, una virtud que fortalece constantemente la búsqueda de la verdad y permite avanzar de forma constructiva a una sociedad.