Comparte o imprime

Aviso Legal

Club Liberal 1812 de Canarias proporciona este sitio y sus contenidos “como están” y “según disponibilidad”, sin ninguna representación o garantía de ningún tipo, ya sea explícita o implícita.

Club Liberal 1812 de Canarias niega expresamente cualquier garantía explícita o implícita, entre otras, pero sin limitarse a, garantías implícitas de comerciabilidad, adecuación para un fin en particular, titularidad y cumplimiento.

En ningún caso Club Liberal 1812 de Canarias será responsable ante ninguna parte de ningún daño directo, indirecto, punitivo, incidental, compensatorio, especial, consecuencial, o cualquier otro de cualquier tipo que pueda existir, pérdida de datos, ingresos o beneficios, daños o pérdida de propiedades, interrupción del negocio o pérdida de los programas o datos derivados o relacionados con este sitio, cualquier sitio o servicios a los que se llegue por un enlace en este sitio, o cualquier copia, exhibición o uso del mismo, sin importar la teoría legal en que se basa la reclamación, incluso si Club Liberal 1812 de Canarias ha recibido aviso de la posibilidad de que se produzcan dichos daños, entre otros, pero sin limitarse a, cualquier daño resultante de un error, omisión, virus, retraso o interrupción en las operaciones o el servicio sin importar el motivo.

Club Liberal 1812 de Canarias no será responsable de las pérdidas o daños derivados o relacionados de cualquier manera con sitios web de terceras partes o su contenido si se ha accedido a ellos mediante enlaces colocados en este sitio, su uso de este sitio o su uso de cualquier equipo de software en relación con este sitio.

La información contenida en esta web así como la contenida en los web desde ella enlazados puede no ser correcta, pese a los esfuerzos para velar por su veracidad y actualización.

El contenido de estas páginas web está sujeto a lo dispuesto en las vigentes leyes reguladoras de la Propiedad Intelectual. El uso indebido del contenido de este website podría ser considerado una infracción a las vigentes leyes reguladoras.

Se recuerda a los usuarios que no es segura la transmisión de datos a través de Internet, ya que la información puede ser copiada o interceptada por terceros no autorizados.

No obstante, Club Liberal 1812 de Canarias adopta todas las medidas a su alcance para evitar una eventual transmisión de "virus" informáticos, mediante el uso de software adecuado, el usuario es el único responsable de los posibles daños causados por la descarga, apertura o uso de cualquier material de este website.

Las colaboraciones prestadas a Club Liberal 1812 de Canarias y en este caso a la bitácora Crónica Liberal lo son a título altruista. Los colaboradores carecen de remuneración.

Se impone a nuestros colaboradores el más estricto cumplimiento de las normas, no solo legales sino también deontológicas, en materia de incompatibilidad y de defensa de intereses contrapuestos.

Club Liberal 1812 de Canarias conoce la identidad de los pseudónimos con los que vienen firmados algunos artículos o secciones y se han asegurado de la titulación académica o condición profesional de tales personas, cuya identidad no revelará salvo expresa autorización de los mismos.

Este website dispone de identificación IDDN (International Identifier of Digital Works).

Usted puede contactar con nosotros siempre especificando en asunto el motivo de su consulta, a través del siguientel email:
Club Liberal 1812 de Canarias: clubliberal1812decanarias@gmail

Club Liberal 1812 de Canarias (FANPAGE)

Club Liberal 1812 de Canarias (Fanpage)El Club Liberal 1812 es una asociación sin ánimo de lucro, sin vinculación con ningún partido político. En nuestro club no existen dogmas absolutos a seguir, pero sí un factor común que nos une, el respeto a la opinión del discordante, la satisfacción intelectual de que podemos estar errados en algo y el otro puede tener la razón. Esto no es para el liberal una debilidad en sus convicciones, sino más bien al contrario, una virtud que fortalece constantemente la búsqueda de la verdad y permite avanzar de forma constructiva a una sociedad.