Comparte o imprime

Liberalismo en la cultura popular | Ignacio Manuel García Medina


Ponente: Ignacio García Medina
* Fecha: Miércoles, 27 de noviembre 2019
* Hora: de 19:30 a 21:00 h.
* Lugar: Hotel Príncipe Paz, de Santa Cruz de Tenerife

Rasgos
Más de diez años de experiencia como docente de cursos para desempleados y para trabajadores, así como formación in-company.
Es un apasionado de la tecnología y la aplica en el aula para hacer más rico, útil y productivo el proceso de aprendizaje.
Le gusta pensar que es un profesor que sabe transmitir el conocimiento de forma amena y entendible. Así se lo han hecho saber cientos de alumnos a lo largo de más de 5.000 horas de formación presencial. Sus métodos de enseñanza son amenos y dinámicos, con presentaciones realmente efectivas y actividades participativas, convirtiendo las clases en toda una experiencia. De esta manera lo aprendido es difícil de olvidar.

Club Liberal 1812 de Canarias (FANPAGE)

Club Liberal 1812 de Canarias (Fanpage)El Club Liberal 1812 es una asociación sin ánimo de lucro, sin vinculación con ningún partido político. En nuestro club no existen dogmas absolutos a seguir, pero sí un factor común que nos une, el respeto a la opinión del discordante, la satisfacción intelectual de que podemos estar errados en algo y el otro puede tener la razón. Esto no es para el liberal una debilidad en sus convicciones, sino más bien al contrario, una virtud que fortalece constantemente la búsqueda de la verdad y permite avanzar de forma constructiva a una sociedad.